viernes, 7 de junio de 2013

Medios de comunicación - Diarios ABC y Gara


La película cada vez se hace más grande y cada vez más medios se hacen eco de ella. Desde aquí como sabéis, os vamos informando de cada paso que da la pelicula, ya que muchos de vosotros sois productores de "Desde el Infierno". Estos días os iremos subiendo los diferentes enlaces a medios de comunicación que se han hecho eco de la película. Desde radio a televisión, pasando por prensa escrita y medios online como blogs y videoblogs.

Hoy para empezar os traemos un par de ellos: un enlace del diario Gara y otro del diario ABC. Como bien ha dicho hace un par de minutos Alex Perez Lascort (@ALascort) en twitter, conseguir que dos diarios tan separados ideológicamente se hagan eco de la misma noticia ya es un merito en sí mismo. ¡Gracias a ambos medios por las referencias a nuestra (vuestra) pelicula!
 
La  noticia en el diario ABC: "La otra forma de hacer cine". Escrito por Mon Suárez (@abcesveotv en twitter) http://www.abc.es/cultura/cine/20130220/abci-otra-forma-hacer-cine-201302200014.html

La noticia en el diario Gara: "Desde el Infierno: filme vasco en marcha bajo crowdfunding"
Escrito por Koldo Landaluze.http://gara.naiz.info/paperezkoa/20130607/406896/es/Desde-infierno-filme-vasco-marcha-bajo-crowdfunding

En estos días os iremos poniendo poco a poco las entrevistas y demás enlaces, son muchos y muy variados. Esperamos que os gusten, Sres. Productores. Ah, y si no pudiste hacerte productor porque no llegaste a tiempo al crowdfunding... tranquilo, que en estos días traeremos otra buena noticia para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario