lunes, 10 de junio de 2013

Medios de comunicación - Cadena Ser

Seguimos con la subida de enlaces a medios de comunicación que se hayan hecho eco de "Desde el Infierno" y hoy os traemos nada menos que al autor de la novela en la que se basa la película "Desde el Infierno". Por favor, un redoble de tambores... ¡Enrique Laso en la Cadena Ser!  

Si alguno no conocéis a Enrique, os diremos que ha residido en Badajoz, en Murcia, en Valencia, en Barcelona y, actualmente, en Madrid.Comenzó a escribir con tan solo ocho años y sus primeros éxitos y galardones literarios comenzaron a llegarle bien pronto, en la época del instituto. En 1995 vio la luz su poemario "Infancia Perdida"

Enrique colabora en prensa escrita y en revistas literarias. Aunque profesionalmente se dedica intensamente al marketing (ha sido directivo en varias compañías, y actualmente compagina la docencia con labores de consultoría), su pasión siempre ha sido la literatura. En 2005 publicó "Desde el Infierno". En 2008 publicó su poemario "Origen y Olvido". En 2009 recibió diversos galardones (entre ellos el tercer premio de Microrrelato convocado por elpaís.com y Bubok) y ha publicado en Deauno "El Mago". Su gran exito, "El Rumor de los Muertos", ha sido exportada fuera de nuestras fronteras.  Pero lo mejor es que os paséis por su web y le conozcáis a fondo. ¡Merece la pena! Su web:  www.enriquelaso.es

En la entrevista que os traemos hoy,  Enrique habla sobre la venta de libros digitales, sobre su best seller "El Rumor de los Muertos".. ¡y sobre "Desde el Infierno"! Por supuesto, aquí os dejamos el enlace donde podréis escucharle, además de a otro autor de exito: Esteban Navarro. Recién salida del horno, de hace apenas unas horas. Esperamos que os guste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario