sábado, 27 de julio de 2013

Buenas señales

A una semana de empezar un rodaje todo es una mezcla de ganas de hacerlo bien, nervios, emoción...  pero sobre todo ilusión.

Luis Endera, el director, ya está en Gordexola desde hace unos días ultimando detalles y el resto del equipo técnico y artístico irá llegando poco a poco la semana que viene para que el día 4, comience el rodaje de la película.

Una aventura que comenzó a finales del año pasado y que, gracias al esfuerzo de todos -equipo y los más de 300 mecenas- se está haciendo posible. Sacar adelante un proyecto en estos tiempos todos sabemos que no es fácil, pero vuestra ilusión y apoyo nos dan fuerzas. Y puede ser por las ganas que tenemos, pero ya  vemos señales de que todo va a salir bien por todas partes. Como en la foto de arriba, subida por Luis en twitter hace unos días, a su llegada a Gordexola para terminar de atar cabos sueltos antes del rodaje.

Pero no nos confundamos, ahora viene la parte más difícil: además de realizar nuestro trabajo hay que hacer malabares con el dinero que hemos recaudado e intentar sacar adelante un rodaje MUY laborioso con muy pocos medios. Malabares con las cuentas -"¿y si dormimos de tres en tres?","a ver, si hacemos macarrones solo con tomate podemos aguantar un par de días más"- para poder llegar a terminar la película. Pero todo el equipo está poniendo de su parte y todos estamos poniendo buena energía, esto saldrá adelante. Y las señales, no olvidemos las señales :) Todo va a salir bien :)

En una semana comenzamos, pero recordad que si queréis participar, aunque ya acabamos el crowdfunding, aún podéis formar parte del proyecto con las mismas recompensas que había allí, si pulsáis AQUÍ os lo explicamos todo. Aún puedes formar parte del proyecto si no lo has hecho ya y unirte a nuestra gran familia. Te esperamos con los brazos abiertos. ¡Seguiremos informando!

2 comentarios:

  1. Totalmente verídico. Hemos hecho algunos pequeños sacrificios y a cambio hemos podido rodar en ciertas localizaciones, alquilar la steadycam un día más y esas pequeñas cosas que hacen que la pelicula adquiera un poco más de calidad cinematográfica.

    - confort, + calidad es un trato aceptable cuando quieres hacer un buen trabajo. :-)

    Jose Javier: Sonido.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, esto tiene una pinta estupend. Deseo que vuestro sueño se haga realidad y...si, yo también veo señales...

    ResponderEliminar