viernes, 24 de mayo de 2013

Bloggers... ¡Desde el Infierno os necesita!



¿Eres ya productor de Desde el Infierno? Pues seguro que quieres lo mismo que todos nosotros, que la película se realice en las mejores condiciones posibles. Si no lo eres... ¡a qué esperas! es una manera fantástica de ayudarnos a hacer la peli y además te llevas un montón de regalos (además de la participación desde el primer euro de beneficios).

Como muchos de vosotros tenéis blogs, webs, etc... y esta pelicula ha nacido como un gran trabajo en equipo, escribimos esta entrada para pediros que pongáis algun banner en vuestros blogs que mande a vuestros lectores a la página de aportaciones que tenemos en este blog. Por supuesto, todos los que lo hagáis, dejadnos en los comentarios la dirección de vuestros blogs y crearemos una lista con vuestras direcciones para devolveros el tráfico de visitas. Como los mosqueteros... ¡todos para uno y uno para todos!

El enlace al que tendría que estar dirigido el banner sería el siguiente:

http://desdeelinfiernopelicula.blogspot.com.es/2013/04/quieres-ser-parte-de-desde-el-infierno.html

Y los banners, pues podeis poner esta imagen de aquí abajo o el gif en movimiento que tenéis al inicio de la página ¡el que más os guste!  

¡Muchas gracias!



1 comentario: