miércoles, 22 de mayo de 2013

Una semana IMPORTANTE para Desde el Infierno.

La semana del 13 al 19 de Mayo ha sido muy importante para nuestra película.


Tuvimos la lectura de guión en Madrid con casi todos los actores, una pena que Xavier Deltell no pudiera venir por motivos de agenda y que Dion Córdoba tampoco ya que estaba grabando para Gran Hotel.

Aún así fue una mañana muy especial. Es muy emocionante esta primera lectura del guión, la película pasa del papel a la voz de los actores y se hace más real. 
Enrique Laso estuvo presente y como creador del libro original fue de gran ayuda para resolver las dudas acerca de los personajes que los actores pudieran tener. 

Como colofón, Paloma Ramón interpretó al piano varios pasajes en los que ya está trabajando para la película, todos nos quedamos boquiabiertos. Paloma ha conseguido captar a la perfección la atmósfera y el sentimiento de Desde el Infierno y estamos seguros que nos escribirá una banda sonora espectacular para la película. 


Esa misma noche asistimos al estreno de El Cosmonauta en Madrid.

El Cosmonauta es un ejemplo a seguir para nosotros y fue la película que desde el principio nos animó a financiar Desde el Infierno principalmente por medio del Crowdfunding. Os animo a todos a verla, es fantástica. Hablé con Nicolás, el director, y se lo dije "he tenido durante un año un articulo que se publicó acerca de El Cosmonauta que se llamaba -Ayúdanos a alcanzar nuestro sueño- me ha servido de inspiración". 

Al día siguiente marché hacia Bilbao en donde me encontraría con Jorge Bouza, ayudante de dirección y  jefe de VXF de Desde el Infierno y con Yago Linares, parte también del equipo de dirección. 

Hay que tener en cuenta que no nos conocíamos personalmente, pero la sensación no pudo ser mejor. Cuando se comparte la pasión del cine y marchas tras un objetivo en común la sintonía es automática.

Yo ya conocía las localizaciones principales pero ellos no. Me fue muy agradable ver en sus caras lo mismo que yo sentí al visitarlas por primera vez. Hemos tenido una suerte inmensa ya que son prácticamente perfectas para rodar Desde El Infierno.







Otro momento muy bonito del viaje fue el encuentro con las "niñas Desde el Infierno". Dos jovencitas actrices con mucho talento y que nos harán pasar bastante miedo durante la película. 



Perfilando el plan de rodaje y calculando con toda precisión los costes de la película con Jorge Bouza y Txarly Marqués nos dimos cuenta de que vamos muy justos. Con lo que disponemos se puede grabar, pero sin duda ninguna que con más días de rodaje y algo más de capital se conseguiría un mejor trabajo. Como ejemplo ahora tenemos un plan de rodaje para 15 días que es algo justo, con una semana más estaríamos seguros que poder rodar todo con el tiempo necesario.

Gracias a los más de 350 productores de la película estamos en marcha, pero aún nos falta bastante para alcanzar el objetivo ideal de dinero para rodar. Como sabéis, en este mismo blog hay un botón de donar. Aquí podéis elegir la recompensa que más os interese al igual que se hacía en el crowdfunding original. Cualquier ayuda, por pequeña que sea nos vendrá genial.

También estamos difundiendo la posibilidad para empresas o particulares de participar a modo de Product Placement en Desde el Infierno. Si tienes una empresa o quieres promocionar un producto quizás te interese. Si conoces a alguien que la tenga no dejes de mandarle esta información.

Si ya has participado, difunde esta información por favor. Cuanto más capital tenga la película más calidad le dará a la misma, el objetivo que queremos todos, que Desde el Infierno sea una gran película de terror. 

Gracias!

Luis Endera






No hay comentarios:

Publicar un comentario